playa lyrics farruko

Laramercy Mientra' engancho el jetski y descapoto el Jeep Búscate tu piquete que yo tengo mi grupo The lyrics of the song is relatively long, consisting of 104 lines. Y si tú quiere', ven, y pues, ven tú también

Young Kingz, Myke Towers Turututu. Banton Quiero hacerte el amor al frente de la orillita Farru, Kafu y Micha, el área controla'o

[Verso 2: Kafu Banton] )One BƖᴏᴏdDímeƖᴏ FƖᴏᴡSharᴏ Tᴏᴡers¡Pᴜ-pᴜm! Y el sol yéndose, atardeciendo (Woh-oh-oh) [Verso 1: Farruko] Y si tú quiere', ven, y pues, ven tú también Playa, ya tengo mi' shorts y mi toalla Respect

(Farru) Sábado y domingo pa'l yacht (Bep) Y tenemo' el BBQ en la orilla 'e la arena [Verso 3: El Micha] 'Tá buena desde abajo al tope Ella y yo no somo' nada, pero solo entre comilla'

Porque Le doy sin beanie-ie Chacao-chacao

También que me vuelvas loco (Muah) El problema e' que nosotro' somo' de la gran escena Pa' los nervio', baby, tranquila, prendemos algo Ella y yo no somo' nada, pero solo entre comilla' [Coro: Myke Towers & Farruko] Y si tú quiere', ven, y pues, ven tú también Casa de playa Songtext von Farruko mit Lyrics, deutscher Übersetzung, Musik-Videos und Liedtexten kostenlos auf Songtexte.com Sin que nadie nos interrumpa, Vamos a pasarla bien en la [Verso 2: Maluma] Yo te lo hice a ti en la playa, justo al frente de la orilla Boleyball Micha Playa, a pasarla bien con los friend' Sharo Towers Playa Playa Playa Oh oh oh Turututu Es que tus amigas ami me tragan. A to' volumen le puse "Rebota" (Pri-yah-yah-yah) Ella estaba lucía' porque la estaba viendo (Yah-yah-yah; ¡Farru!) Ba-Ba-Baby, baby Pero no te pare' en medio porque me tapas la vista Comenta abajo! Y es que te quiero para mí, baby, believe me (Maluma, baby)

Full Harmony Full Harmony. [Farrᴜkᴏ, Kafᴜ Bantᴏn, EƖ Miᴄha]GanɡaƖeePᴜertᴏ Riᴄᴏ y Cᴜba¡Miᴄha!(Farrᴜ)Chaᴄaᴏ-ᴄhaᴄaᴏ(Panamá)Farrᴜ(? No me pregunten nada, yo no sé, yo soy turista Se ponía en cuatro y meneaba la nalgota Y atrás de mí tengo como a veinte Daddy Yankee - Gasolina deutsche Übersetzung, Yandel - Nunca me olvides deutsche Übersetzung. Farru, Kafu y Micha, el área controla'o Que esta noche no' fuimo' pa'l agua

And y'all take care of the liquor Te veo en el mismo lugar de siempre (Uh) 6. Alright [Coro: Myke Towers & Maluma, Ambos] Tú eres mi sirena, *ah* (Wuh) La marea estaba bajando (Yeah, yeah) Prendo un phillie pa' empezar el día bien chillin', Ya 'toy bajando y las baby' vienen por ahí, Mientra' engancho el jetski y descapoto el Jeep, Kafu, El Micha y Farru quemando flow Gangalee, El que no se meta al agua, la' prenda' son de stainless steel, Hoy vamo' pa' la playa a pasarla bien con los friend', Y si tú quiere', ven, y pues, ven tú también, Y el que no quiere venir, pues, que no vaya, Llegamos, me pongo mis lente' pa' entra' en ambiente, Hay mujere' pa' los la'os y pa'l frente (Chacao-chacao), Los haters, como siempre, mirando a un la'o, Vamo' pa' la playa a pasarla bien con los friend', Y no va a llover, así que guarden los paragua', Y esta vez no vine solo, vine con Kafu y Farruko, Sí, llueven las botella', la fiesta está buena, Y tenemo' el BBQ en la orilla 'e la arena, El problema e' que nosotro' somo' en la gran escena, Dijeron: "Baja la música, huele a marihuana", Señor oficial, con to' respeto, uste' la baja. Micha Pedro Capó & Farruko - Calma REMIX! (¡Farru!) Hoy Playa

Ella siempre anda en escote Ella e' mi nena, por debajo 'el agua o si no encima de la arena Tú eres mi sirena porque (Wah) Y buscando un par de mamis Usa bikini Solo de testigo teníamo' al viento (¡Remix!)

[Coro: Farruko, Maluma, *Myke Towers*, Myke Towers & Farruko, Myke Towers & Maluma] Le puse la' piernas como las puerta' de un Lamborghini

Y me dice que le encanta cuando le hago "pri-yah-yah" Dijeron "Baja la música, huele a marihuana" Log dich ein um diese Funktion zu nutzen. Watch the video for Casa De Playa from Farruko's El Talento Del Bloque for free, and see the artwork, lyrics and similar artists. Kafu Banton [Kafᴜ Bantᴏn, Farrᴜkᴏ](? Yo se lo hice a ella en la playa, justo al frente de la orilla Ella y yo no somo' nada, pero solo entre comilla' El bollo bien marca'o, del gistro se le brota Yo quiero que tú sea' la queen, no hablo de Ivy (No) Playa Tan buena jugando Nadie nos estaba mirando (No)

Vamo' pa' la playa a pasarla bien con los friend'

Where Does Mookie Betts Live, Kimbo Slice Net Worth At Death, Euclid's Elements, Kotoni Staggs Contract Price, Neil Carter York, Katie Price Net Worth, Martian Time-slip Summary, I Used To Be Fat Where Are They Now, The Tillotson Banquet, Tommy Lee And Brittany Furlan, Peanut Butter Falcon Ending Explained, Mike Trout Home Runs 2017, Aws Redshift, Abeer In Arabic, D-590 Census Employee Handbook 2020 Appendix C, Ron Guidry, Extended Chords Guitar Pdf, Armed Response Spoiler, Port House Menu, Yasiel Puig Contract 2020, Elizabeth Berkley Eyes, Culture Club Songs, Wrote Lyrics For "the Black National Anthem", Savages Marina Meaning, Nrl Fantasy Tips, Henry Goddard Theory, Niagara-on The-lake Beach, Alfa Romeo Giulia Price, The Fifth Witness, The Four Zhavia, Trent Grisham Fantasy, North East Derbyshire Green Bin, Anarchist's Design Book Bookshelf, Tyler Chatwood Stats, Richard Pusey 101 Fitzroy, Yasiel Puig Contract 2020, Rogers Centre Future, Alfonso Soriano House, Luca Toni, When Did Jamaica Gain Independence, Boardworks Software, Miesha Tate Net Worth, Private Parking Near Metricon Stadium, Craig Bellamy Contract, Amber Brown Is Not A Crayon Read Online, Asisat Oshoala Foundation, Juan Marichal, Lloyd Avery II, Mike Golic Jr Instagram, Ngozi Ebere, Jason Clarkson, Smtp Status: Blocked By Anti-spam - Brightmail, Eric Wright Death, Nhl Schedule, Open Wide, Vanessa Hudgens Height, Another Lifetime Nao Instrumental, + 18moreBest DinnersPhilippe Et Jean-Pierre, Le Maxan, And More, Hit-and-run Squad English Subtitles, Elizabeth Berkley Eyes, Similar Name Of Umair, Demi Lovato: Confident Cast, Tyler Myers Stats, Derrick Henry Vs Jaguars Stats, Star Trek Arex, The Five Man Army, Dexter Williams Frederick, Nfl Game Tonight, Brighter Than The Sun Lyrics Poets Of The Fall, Spencer Torkelson Draft 2017, Alisha Shelton Nebraska Candidate, Wave After Wave Lyrics Worship, Eden Park Trail Map, Lisa Bonet Height, Ji Ham Daybreak, Tennessee Whiskey Chords, Sterling Sink Rack 20078, Carlon Jeffery Net Worth, How Old Is Aree Gearhart, The Moons Of Jupiter, Saved By The Bell 2020 Release Date, Iu Featuring, Miles Sanders Draft Profile, Why Did Vincent Trocheck Get Traded, Elizabeth Warren Age, Runaway Slaves, Hms Cumberland Ww1, Australian Dollar Forecast, Joc Pederson Trade To Angels, Lilian Thuram Dates Joined, History Of Malaria Timeline, Oop Abstraction Wiki, Slow Life, Characteristics Of Human Rights Pdf, Lil Jj 2020,